UMETECH MID-TERM CONFERENCE

20180409_100954_resized

El 9 y 10 de abril tuvo lugar en Buenos Aires en los locales de la Camera di Commercio Italiana la Conferencia Intermedia del Proyecto UMETECH a la presencia de Fundación Eurosur, Università degli Studi di Firenze, University Politechnica of Bucharest y junto a las Universidades socias de Argentina, Perú y Paraguay.

El objetivo fue evaluar el estado del arte del Proyecto y avanzar en el consenso de la Agenda 2018. Además se trató de compartir con los sociosel assessment y los comentarios realizados por EACEA sobre el Technical Implementation Report que destacó positivamente la eficiencia en la gestión del proyecto, la actitud colaborativa del consorcio y la calidad del plan de difusión. Al mismo tiempo el encuentro dió también la posibilidad de enfrentar los desafío y las criticidades que siempre implica el llevar a terreno un Poyecto aprobado.

Algunos de los focos principales desarrollados en las dos jornadas fueron alrededor de lo Competence Centers y su activación, la implementación de los Business start-up Labs según cronograma y los desafiós relacionados con el diseño del Master  en Tourism Management y sus posibles adaptaciones a los contextos universitarios latinoamericanos de los socios.

20180409_101026_resized 20180409_102706_resized 20180409_102718_resized