UMETECH Kick-off Conference

cofinanceProyecto UMETECH

Del 14 al 17 de marzo se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la kick off – Conference del Proyecto UMETECH en la sede del Instituto Italiano de Cultura.

El encuentro contará con representantes de todos los socios: Universidad de Firenze (Italia), Fundación Eurosur, Universidad Nacional de Misiones (Argentinumetech_kick2a), la Universidad Provincial de Córdoba (Argentina), la Universidad del Este (Paraguay), la Universidad de Itapúa (Paraguay), la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), la Universidad de Piura (Perú), Télécom Lille (Francia) y la Universidad Politécnica de Bucarest (Rumania). Asimismo, participarán autoridades y expertos en materia de TICs y patrimonio cultural.

El programa de la Conferencia se puede descargar aquí.

La apertura y bienvenida de la reunión estuvo a cargo del Profesor Alberto del Bimbo de la Universita di Firenze; la Licenciada Raquel Krawchik, Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Monica Barni, Vice Presidente de la Región de la Toscana y el Dr. Bruno Carapella, Presidente de nuestra Fundación.  umetech_kick

En el marco del último día de la Kick off Conference, Daniel Alfredo Pérez González, perteneciente al Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay expuso la situación educativa de su país y programas de innovación relativos a los ICT en Paraguay.

umetech_kick3