PLADES Kick-Off Conference

Conferencia de lanzamiento del Proyecto PLADES financiado por el Programa “Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y Autoridades Locales (AL)” de la Unión Europea Delegación Paraguay. Se realizará los días 30 y 31 de marzo se realizará en el Centro Cultural “El Cabildo”, Avenida República y Alberdi, Asunción,  República del Paraguay

El encuentro contará con representantes de la Cittá Metropolitana de Bari, Italia (responsable de proyecto), Fundación Eurosur, Provincia de Santa Fe (Argentina), los Gobernadores de los Departamento de Caaguazú, Departamento de Misiones y autoridades de la Municipalidad de San Miguel, la Municipalidad de Santa María de Fe, la Municipalidad de Coronel Oviedo, la Municipalidad de Carayao (PAR), la Municipalidad de Villa Florida, la Municipalidad de Yabebyry, la Municipalidad de Dr. Cecilio Baez, la Municipalidad de Don José Domingo Ocampos.

Aquí se puede descargare el programa de la Conferencia.