PLADES-Call for tender

El Proyecto PLADES (planificación local, ambiente y desarrollo económico social), es un proyecto financiado por la Delegación UE – Paraguay que involucra a la Ciudad Metropolitana di Bari (solicitante), cuatro municipios de Paraguay (Municipalidades de San Miguel, de Santa María de Fe, de Coroniel Oviedo, de Carayo – socios), Gobierno de la Provincia de Santa Fe (socio), Fundación Eurosur (socio) y dos gobiernos provinciales del Paraguay (Misiones y Caaguazú, asociados)

En coherencia con el plan financiero aprobado por la Unión Europea en el ámbito de las líneas guías provistas por la UE, Fundación Eurosur solicita la presentación de una oferta por la puesta a disposición de una oficina a utilizar como sede operativa del Proyecto para los próximos 24 meses.

La oficina, cuya utilización está prevista como dicho por 24 meses, deberá estar situada en la zona céntrica de Asunción y tener las siguientes características:

• logo_pladesDisponer de dos ambientes de trabajo, con teléfono, fax;
  • Disponer de una sala de reuniones con mesa y sillas para al menos 10 personas;
  • Disponer de conexión a internet – ADSL
  • Disponer de servicios saniterio según la normativa

La oficina deberá estar lista para ser utilizada (inmediatamente disponible y sin ningún costo agregado)

El canon locativo se considerará que incluye, por todo el periodo de uso, los costos de servicio, es decir:

• Servicio eléctrico
  • Canón telefónico / ADSL
  • Calefacción
  • Manutención

Los interesados podrán presentar su oferta enviando un mail a info.plades@fundacioneurosur.net hasta el día 23 de mayo de 2017, indicando en el objeto: “Proyecto PLADES: Oficina en Asunción”.

La propuesta deberá contener la descripción de la estructura, contener todos los elementos técnicos idóneos a fin de evaluar las características requeridas.

La call se puede descargar aquí.