La Plata - Conferencia en Desarrollo local

La Plata – Conferencia en Desarrollo local

Conferencia del Dr. Bruno Carapella, Presidente de la Fundación Eurosur, en el marco de la jornada “2 Local. Articulación Público-Privada. Gobiernos locales y participación ciudadana” en la ciudad de La Plata.

La Fundación Pro Humanae Vitae, en conjunto con la Municipalidad de La Plata y la Fundación Eurosur, llevó adelante la jornada “Desarrollo Local. Articulación Público-Privada para gobiernos locales y participación ciudadana”
El evento comenzó con la presentación del Doctor Bruno Carapella, Presidente de la Fundación Internacional Eurosur, y destacó el potencial argentino y regional de la ciudad de La Plata. Participaron además, Gabriela Segovia Lara (Jefa de gabinete del Instituto Provincial de la Administración Pública), Susana Finger (Directora Provincial de sustentabilidad y responsabilidad social de Secretaria General de Gobernación), Ignacio Marciano (Subsecretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata), Pablo Álvarez (Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata), Diego Piancazzo (Gerente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata) y Rafael Velázquez (Director Ejecutivo de la FPHV)