Conferencia Final del Proyecto NUCIF (Network de Universidades para el Conocimiento y la Integración de Frontera) liderado por la Università degli Studi di Bari. Instituto Italiano de Cultura, Ciudad de Buenos Aires, 9 y 10 de marzo de 2020
Participaron de manera presencial representantes de los socios latinoamericanos: Universidad Nacional de Itapúa y Universidad de San Carlos – Paraguay, Universidad Católica del Norte y Universidad Arturo Prat– Chile, Universidad Nacional de Salta y Universidad Nacional de Jujuy – Argentina, Universidad Autónoma Misael Saracho y Universidad Autónoma Tomás Frías – Bolivia y Fundación. También lo hizo la Universidad Patras de Grecia.
Participaron a distancia, dadas las restricciones de público conocimiento producto del corona virus, representantes de la Universidad de Bari y Universidad de Foggia – Italia y de ISSBS.
En el encuentro fueron presentados los resultados de los cuatro Knowledge Hub correspondientes a cada uno de los países AL sobre Economía circular, Medio Ambiente, Turismo Sostenible y Agroindustria.