Los días 5 y 6 de marzo se realizó en la sede de la Pontificia Universidad Católica de Chile el evento de cierre del Proyecto CID. La actividad contó con la presencia de la directora de la Fondazione CRUI, Emanuela Stefani, el Embajador de Italia en Chile, Marco Ricci, la Coordinadora Operativa, Cristiana Alfonsi, el Coordinador Técnico para ALC, Bruno Capella; Delegación de la Unión Europea en Chile, Soledad Suarez, la directora del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, María Teresa Marshall, el director de la División de Educación Superior (Mineduc), Alberto Vásquez, y la representante Ministerio Educación Argentina, María Liliana Herrera Albrieu.

Asimismo, participaron representantes de los socios latinoamericanos y europeos: Universidad Nacional de Cuyo, Argentina; Universidad Nacional de Quilmes, Argentina; Universidad Mayor de San Simón, Bolivia; Universidade Estadual de Santa Cruz, Brasil; Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile; Universidad Nacional de Colombia, Colombia; ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), Colombia; Universidad de Costa Rica, Costa Rica; Universidad de la Habana, Cuba; Universidad Técnica del Norte, Ecuador; ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), México; Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua León, Nicaragua; Universidad de Panamá, Panamá; Universidad Nacional de Asunción, Paraguay; ANR (Asamblea Nacional de Rectores), Perú; CERCAL (Centre d’Etude des Relations entre l’Union Européenne et l’Amérique Latine) , Bélgica ; Universidad de Oviedo, España; Oulun Yliopisto (University of Oulu), Finlandia y la Universidade de Aveiro, Portugal.

Cabe recordar que la Fundación EUROSUR tuvo a su cargo las tareas de monitoreo y evaluación del Proyecto CID.