Ùltimas

1Enero 2017. Meeting Erasmus+ KA2 – kick off conference.

Participaron del Director de proyecto UMETECH, Alberto del Bimbo y del Coordinador ejecutivo y Presidente de la Fundación Eurosur, Bruno Carapella.

UMETECH

El 18 de enero se realizó en la Università di Firenze el encuentro de trabajo del Proyecto UMETECH – University and Media Technology for cultural heritage preparatorio del kick off que se realizará en el mes de marzo. Participaron del mismo el Director de proyecto, Alberto del Bimbo y el Coordinador ejecutivo, Bruno Carapella.

PLADES

Proyecto PLADES finananciado por la Delegación de la UE en Paraguay que cuenta con la Fundación Eurosur como partner

INFORMATIVA ERASMUS+1

Universidad Cono Sur de las Américas. Asunción. 3 de Noviembre. Sesión informativa sobre la Convocatoria ERASMUS+ 2017 a cargo del Presidente de la Fundación Eurosur, Bruno Carapella y Antonio Marquez Camacho, Primer Consejero D
elegación UE Paraguay.

GENDARMERIA

Conferencia del Dr. Bruno Carapella , Presidente de la Fundación Eurosur, en el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina3

LA PLATA

Abril 2016

Conferencia del Dr. Bruno Carapella, Presidente de la Fundación Eurosur, en el marco de la jornada “Desarrollo Local. Articulación Público-Privada. Gobiernos locales y participación ciudadana” en la ciudad de La Plata.

2La Fundación Pro Humanae Vitae, en conjunto con la Municipalidad de La Plata y la Fundación Eurosur, llevó adelante la jornada “Desarrollo Local. Articulación Público-Privada para gobiernos locales y participación ciudadana”
El evento comenzó con la presentación del Doctor Bruno Carapella, Presidente de la Fundación Internacional Eurosur, y destacó el potencial argentino y regional de la ciudad de La Plata. Participaron además, Gabriela Segovia Lara (Jefa de gabinete del Instituto Provincial de la Administración Pública), Susana Finger (Directora Provincial de sustentabilidad y responsabilidad social de Secretaria General de Gobernación), Ignacio Marciano (Subsecretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata), Pablo Álvarez (Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata), Diego Piancazzo (Gerente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata) y Rafael Velázquez (Director Ejecutivo de la FPHV)

Abril 2016

Acuerdo de cooperación entre CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Fundación Eurosur.
El día miércoles 13 de abril se firmó el acuerdo de cooperación entre CAME, representada por su Presidente, Sr. Osvaldo Cornide y la Fundación Eurosur, representada por su Presidente, Bruno Carapella. El acto contó además con la presencia de la Sra. Sandra Nicolás, Presidenta de Cámara Argentina de Mujeres Empresarias Federal -CAMEF-

Abril 2016

Encuentro del Presidente de la Fundación Eurosur, Bruno Carapella, con la Embajadora de Italia en Paraguay, Dra Cavallari

I commenti sono disabilitati, ma trackbacks e pingbacks sono abilitati.